jueves, 27 de febrero de 2014

EL MES DE LAS ARTICULACIONES


Regálate un masaje con esencia de jengibre o aceite de  árnica para tus articulaciones, el cuerpo lo agradererá, por solo 5 euros más.

Los dolores en las articulaciones son un tipo de afecciones muy comunes que se manifiestan a medida que pasan los años. A menudo, estos dolores son debidos a la artritis. Existen varios tipos de artritis que pueden tener lugar en la tercera edad. Sea cual sea el tipo de artritis, las juntas que unen nuestros huesos se van desgastando.

El nombre ayurvédico para la artritis es Sandhi Vata, la palabra sandhi significa "común" en sánscrito y vata es el principio de movilidad que regula toda la actividad en el cuerpo.
Esta dolencia está causada por la corrupción del dosha vata en el cuerpo humano, la palabra dosha se puede traducir como constitución. Se cree que el Sandhi Vata puede deberse al reumatismo, a infecciones, a enfermedades como la gota o la hemofilia, a un traumatismo e incluso puede ser producido por problemas digestivos que como resultado pueden provocar una acumulación de la AMA en el cuerpo.

Ama es el residuo tóxico que se produce a partir de una alimentación inadecuada. El ama también puede tener lugar con la presencia de toxinas reales, tales como productos químicos, metales y contaminantes, incluso se puede formar debido a las emociones negativas no resueltas y estresantes.

El jengibre ofrece una gama de beneficios saludables cuando se utiliza en los masajes. Conocido por sus propiedades el aceite esencial de jengibre es un tónico del sistema digestivo, las articulaciones y la mente.
El aceite esencial de Jengibre no sólo equilibra el sistema digestivo, también eleva el ánimo de un espíritu solitario con su aroma picante.
Puede ser especialmente útil para aliviar problemas gástricos, flatulencia y acidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario