miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROMOCIÓN DE NAVIDAD: MASAJES AYURVEDICOS



Regálate o regala un masaje Ayurvedico estas Navidades.¿Has probado el masaje Abhyangam? Se trata de un majase especialmente indicado para trastornos relacionados con la tensión nerviosa, stress y situaciones emocionales. Es conocido por todos cómo el estado psicológico afecta a los dolores y al funcionamiento del cuerpo, y cómo el estado del cuerpo influye en nuestra mente. Con este tratamiento se trabaja y se consigue una relajación tanto física como mental.

El Masaje Abhyangam se practica con aceites base y aromas esenciales aplicados directamente sobre la piel, mediante técnicas de deslizamiento y amasamiento, incluyendo también presiones en puntos clave (marmas). 





Los masajes a domicilio se realizan en mi camilla plegable o en el suelo, a su elección y tienen un recargo de 5 euros .



Sergio Funes   696 511 226        958 21 00 59           
Consulta sin compromiso  sergio.funes.moreno@gmail.com o deja tu comentario



9 comentarios:

  1. Sergio, me encanta el blog. Sencillo. Equilibrado. Preciso. Sereno. Invita a cuidarse, y a probar uno de esos masajes Abhyangam. Me regalo uno para Navidad. La pena que estemos tan lejos, si no me regalaba un bono.
    Gracias por todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, inspira mucha tranquilidad, espero que de aquí te venga todo lo mejor porque lo mereces. No sólo por lo profesional que eres y el tacto dando masajes, sino también por excelente persona.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay que desnudarse para recibir el masaje? ¿Y para aplicarlo?

    ResponderEliminar
  4. Sergio me parece espectacular; es buenísimo el blog y todo en general. Me alegro muchísimo por ti, que te vaya muy bien Espero que llegues a ser el mejor masajista, que sé que lo serás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vengo encantado, muchas gracias por el masaje, Sergio. Eres un gran profesional, me he sentido muy a gusto en todo momento. Repetiré sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy agradecida y emocionada por estos masajes ayurvédicos. Me siento en el cielo cuando salgo de las sesiones. Mis hijas y mi marido incluso me piden que vaya cuando me notan tensa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s, la verdad es que son unos masajes fantásticos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando ponerme en tus manos, que me consta son excepcionales.

    ResponderEliminar